+57 (4) 448 22 59 | info@elitemax.com.co

-
Carrito
-

Carrito de compras

Cerrar

    *Los precios no incluyen impuestos y/o el valor del envío, confirma el valor total haciendo click en pagar.

    NUESTRO BLOG

    ¿Qué debo comer para aumentar masa muscular?

    Un punto que debes de tener en cuenta si quieres aumentar masa muscular Comer

    Tienes que COMER para aumentar. Sobre todo si eres genéticamente muy delgado con un metabolismo muy acelerado. Para aumentar 1/2 kilo de músculo a la semana necesitas consumir aprox. 2.600 calorías extras a la semana. Una cantidad realista de músculo que puedes aumentar semanalmente es de 200 a 500 gr. Ahora, la idea no es que comas cualquier cosa, sino que comas comida de calidad para que el aumento sea más eficiente y limpio.

    Imágenes integradas 1

     

     

    • Es vital que incluyas proteína en cada comida y variedad porque cada una aporta ciertos beneficios: carne de res magra, huevos, pechuga de pollo, pescado, #WheyMax o #MaxGrow, etc. Estos aportan aminoácidos necesarios para generar hipertrofia, necesitas incrementar la síntesis de proteínas, este es el único macronutrientes que incrementa los niveles de nitrógeno en el cuerpo, lo que es necesario para aumentar masa muscular.

     

    • Los carbohidratos también son necesarios, ya que son ahorradores de proteína. Si no consumes suficiente carbohidrato el cuerpo comienza a utilizar la proteína como fuente de energía y esto ocasiona que retrases el proceso de aumento. Elige fuentes naturales de estos como la avena, papa, arroz integral y frutas.

     

    • Las grasas buenas ayudarán a mejorar tu ambiente hormonal, escoge fuentes como aguacate, aceite de oliva, nueces, aceite de coco y frutos secos.

     

    • Los vegetales son vitales, no los abandones.

     

    Comer tres veces al día no será suficiente, tienes que repartir esas calorías y macronutrientes en varias comidas al día para asimilar mejor cada nutriente y para constantemente estar en estado anabólico, por lo que deberás hacer de 6 a 8 comidas al día cada 2 horas. SIENTE #LoQueLlevasDentro.

    Últimos artículos

    Boletín

    Por favor infra una dirección de email válida.
    Algo salió mal. Por favor verifica tu ingreso e intenta nuevamente.

    Nuestros productos

    Productos Relacionados

    No hay productos relacionados

    Déjanos tu comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Todos los campos son requeridos*

    Deja un comentario

    Debes iniciar sesión para escribir un comentario.

    Asesórate aquí